Desde Numintec, siempre hemos pensado que las comunicaciones del futuro debían de aportar elementos diferenciadores con la telefonía tradicional. No limitarnos únicamente a poner una centralita IP en un Data Center y dar servicio de telefonía. Queríamos ir más allá. Ser un operador Cloud Computing en servicio Hosted. Es decir, sin infraestructura física en el cliente.
El atractivo de este tipo de servicios es evitar enormes costes en implantación, obsolescencia de equipamiento, costes de mantenimiento, SLA's elevados, limitación en la gestión del equipo, costes de implementación de nuevos servicios muy elevados y limitados, etc.
Ya explicaré en siguientes entradas los productos de Numintec, en qué consisten, como funcionan y sus ventajas.
En Numintec, creemos que dentro de nuestra actuación debemos dar valor de negocio a lo que hacemos. Al servicio que damos. Debemos poder ir más allá de dar un servicio de telefonía tradicional pero adaptado. Debemos integrarnos con los sistemas de los clientes, debemos poder responder rápidamente a las necesidades de los clientes e implementarlas por muy bajo coste. Debemos ir hasta el control total de las comunicaciones del cliente, permitiendo que éstos puedan concentrarse sólo en su negocio.
¡¡¡Y lo hemos conseguido!!!
Es más, hemos ayudado al cliente a mejorar su negocio, a incrementar su productividad, a reducir tiempos de operación,... en definitiva, a ser ellos mismos.
¡En Numintec, ayudamos a nuestros clientes a mejorar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario